Victoria Villarruel participó del Tedeum del 25 de Mayo y recibió el cariño de la gente.

Victoria Villarruel participó del Tedeum del 25 de Mayo y recibió el cariño de la gente.

Este 25 de mayo, en una jornada cargada de emoción y espíritu patriótico, la vicepresidente Victoria Villarruel participó del tradicional Tedeum por el aniversario de la Revolución de Mayo. También estuvo presente en el cambio de guardia del histórico Regimiento de Patricios, símbolo de nuestra identidad nacional.

Victoria Villarruel

Fiel a su estilo cercano y respetuoso, Villarruel aprovechó la ocasión para saludar al personal de las Fuerzas Armadas que se encontraba de servicio, así como a veteranos de Malvinas, a quienes siempre honra con su presencia y reconocimiento.

Victoria Villarruel con personal militar

Como ya es habitual, la vicepresidente se mostró accesible y cálida con todos los ciudadanos que se acercaban a saludarla. Se sacó fotos, compartió mates y recibió innumerables muestras de cariño. Entre los gestos que emocionaron, una persona se acercó con un cartel hecho a mano con la frase que ya se ha convertido en emblema de su compromiso: "Todo por Argentina".

El afecto popular hacia Victoria Villarruel crece día a día, y cada encuentro con la gente reafirma ese vínculo genuino que la distingue en la política actual. Cercana, firme en sus convicciones y profundamente patriota, su participación en los actos del 25 de Mayo fue un reflejo del compromiso que mantiene con la historia, los valores y el pueblo argentino.

Compartir noticia