La vicepresidente recibió a los familiares de Solange Musse para honrar su memoria con su carta: “Hasta mi último suspiro tengo mis derechos”. Dicha carta será expuesta en la Biblioteca del Congreso de la Nación.
La joven de 35 años murió en Córdoba sin poder ver a su padre, a quien le impidieron llegar en medio de las restricciones por el Covid-19. Horas antes de su fallecimiento por cáncer de mama, y ante las dificultades crecientes para respirar, Solange Musse escribió una carta para manifestar todo su dolor e indignación.
"Quiero que entiendan que mientras viva tengo mis derechos, quiero que sean respetados", comienza el texto, escrito de puño y letra.
"Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso. Siento tanta impotencia de que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlo. ¿Quién decide si queremos vernos? Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos, nadie va a arrebatar eso en mi persona", continúa la carta. Y agrega: "Quiero estar con mi familia y que no sean maltratados por nadie".

Carta escrita por Solange Musse